sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:31
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 73%
¡Arde Tele!

Victoria Vannucci le hará juicio a las redes sociales

15/11/2016 14:56 hs
La mujer de Matías Garfunkel tomó cartas en el asunto después de los últimos eventos públicos que atravesó.

Victoria Vannucci tomó cartas en el asunto después de los últimos eventos públicos que atravesó, donde salieron a la luz fotos de ella con animales muertos y luego se convirtió en tendencia con miles de mensajes insultantes en Internet. Por eso mismo decidió hacer un juicio a las empresas de las redes sociales.


"Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales. Incitaron a la violencia. Fui tendencia en las redes sociales por insultos", explicó la mujer de Matías Garfunkel en Intrusos.


En cuanto a las consecuencias, la ex tenista refirió: "Estoy dispuesta a llegar a todo donde tenga que llegar y ellos están dispuestos a llegar a una mediación porque incumplieron todos los contratos".


Acerca de los malos tratos que recibió en las redes sociales, manifestó: "Me insultaban. ¿Cómo pueden permitir que suban mensajes en los que cuentan las formas en las que van a matar a una persona? Uno puede expresar que le gustaron o no las fotos, pero no insultar".


"Muchas veces mis fotos son tomadas como burla, lo que quiero es expresarme, esa es la manera que encuentro. Aprovechan una situación para hacer una campaña política", argumentó Vannucci.

TAGS
victoria vannucci, matias garfunkel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...