jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:02
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 47%

Un personal trainer secuestró y violó a su pareja durante seis días

15/11/2016 13:20 hs
El hecho tiene similitud con el caso de Martínez Poch. Según la mujer, se trataría un "conocido instructor de artes marciales".

Una mujer de 45 años fue encerrada por un hombre identificado como Néstor Monzón,  durante seis días en un departamento de Plaza Belgrano, en La Plata. El agresor la dejó en la calle, con golpes y heridas en su cuerpo, luego de haberla violado y maltratado durante los días que estuvo cautiva. La víctima desapareció el 29 de octubre y "liberada" el 3 de noviembre.


      Embed

Luego de ser trasladada al hospital, recuperó el habla y contó que la sometieron a abusos sexuales y golpizas dos hombres, y de manera constante. Los detectives pudieron detener a un personal trainer y fisicoculturista de 50 años en el lugar donde habría ocurrido el hecho.

El agresor fue detenido tras intentar lastimar a un policía: "Salió con un destornillador y quiso lastimar a los policías", indicó el fiscal, quien mañana se reunirá con la víctima y el personal trainer.  Luego de reducirlo, los oficiales se llevaron un celular, la ropa de ella y de él, más distintos elementos de prueba que contribuirían en la causa. Incluso, había un par de borceguíes de la mujer, con un cartel que decía "trofeo de guerra".


"La mujer denunció, una vez terminada la pesadilla, que la habían drogado y violado de manera reiterada. Pudo reconocer que el fisicoculturista que le prometió trabajo la drogó para iniciar la tortura que duró casi una semana", contó el fiscal Marcelo Martini.


      la tuvo cautiva durante seis días.jpg

El nexo entre Monzón y la víctima se dio gracias al "Gurí", un conocido que la recomendó, y ahora está desaparecido, tras conocerse los tormentos que padeció la mujer y que no sólo eran sexuales.

"La hallaron muy lastimada, después de haberla buscado en los días que duró su desaparición. Estaba en muy malas condiciones, casi sin poder hablar", agregó Martini.


"En los estudios que se le hicieron se constató que las lesiones que tuvo fueron graves. Tuvo varias hemorragias que si no hubieran sido atendidas a tiempo le podrían haber costado la vida", aseguraron las fuentes del hecho.

TAGS
la plata, en cautiverio durante seis dias, nestor monzon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...