jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:01
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 52%

Cuatro hombres secuestraron y violaron a una nena de 14 años en Derqui

15/11/2016 08:41 hs
La joven fue capturada cuando salió hacer las compras y fue sometida a una violación múltiple que duró casi cinco horas.

Una joven de 14 años fue abordada por cuatro hombres que la tomaron a la fuerza y la subieron a un auto, la golpearon y la llevaron a una casilla precaria donde abusaron de ella durante cinco horas, en la localidad de Presidente Derqui.


"Si contás algo te matamos", le advirtieron a la menor, que con pocas fuerzas y en estado de shock, bajó del auto, caminó hasta su casa y al llegar rompió en llanto cuando le reveló a su familia lo que le había ocurrido.


La menor salió de su vivienda para realizar unas compras en un comercio cercano. Según fuentes policiales, la víctima fue interceptada por un auto color oscuro, del cual descendieron cuatro sujetos que la amenazaron. Luego la subieron a al vehículo a la fuerza, la tomaron del cuello y la golpearon al ofrecer resistencia.


La joven hizo la denuncia en la Comisaría Pilar 2da de Derqui y la Comisaría de la mujer. Luego fue revisada por los médicos para evaluar las lesiones que sufrió. Se espera que en las próximas horas se informen las novedades sobre los avances de la investigación.


Según las primeras estimaciones, la casilla en donde la violaron está ubicada cerca de la zona del cementerio y la Policía aseguró que están rastreando la zona

TAGS
derqui, secuestro y violacion, cuatro hombres,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...