sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%

¿Margarita Stolbizer deja a Sergio Massa para unirse a Mauricio Macri?

15/11/2016 06:43 hs
La diputada, que había sido presentada como una de las aliadas del espacio del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, pasaría a Cambiemos.
El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, no descartó que la referente del GEN, Margarita Stolbizer, se convierta en "aliada" de Cambiemos en las elecciones legislativas de 2017, ya que "ha sido una aliada en el trabajo" durante 2016.

"No descartamos a Stolbizer como aliada de Cambiemos, ya que ha sido una aliada en el trabajo en conjunto durante todo este año. Hablamos muy seguido con ella, siempre está a disposición", enfatizó Salvai.

En tanto, el futuro jefe de Gabinete bonaerense dijo a Todo Noticias que "de todas maneras, hoy lo que nos ocupa no es la campaña del año que viene, sino solucionar los problemas de los bonaerenses".

Stolbizer ratificó el pasado 7 de noviembre su acercamiento político con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, porque comparten un oposición "cooperativa" y "no" son como "La Cámpora, que tiran piedras al Gobierno para que fracase".

Sin embargo, aclaró: "Jamás yo hablé con Massa de una lista para el año que viene", en el marco de las elecciones legislativas.

"Yo estoy necesariamente más cerca de Massa porque la ciudadanía, cuando votó el año pasado, decidió que el Gobierno sea (Mauricio) Macri y estos otros estén en la oposición. Nosotros entendemos la oposición desde la perspectiva del diálogo y de la cooperación", indicó la legisladora en declaraciones a radio Nacional.
TAGS
margarita stolbizer, mauricio macri, sergio massa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...