jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 00:58
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 47%

Viviana Saccone contó la intimidad de su relación con un hombre 25 años menor

14/11/2016 09:44 hs
La actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y no pudo evitar hablar de su romance con Santiago García Rosa.

Viviana Saccone almorzó con Mirtha Legrand y se sometió a sus preguntas picantes. Por supuesto, la diva quiso saber todo sobre su relación con Santiago García Rosa, su novio, 25 años menor. Recordemos que la actriz tiene 48 años y él, 23.

 

"Generó de todo, mucho miedo también al principio. Me descubrí yo misma teniendo prejuicios de los que me tuve que liberar", reconoció.

 

La pareja se conoció en el teatro. Santiago también es actor y trabajando en La cabra nació el enamoramiento. Aunque no pasó nada entre ellos durante el tiempo que compartieron escenario. El romance surgió después de que terminara la obra. "Fue por una larga insistencia de él", aseguró ella.

 

"La diferencia de edad es lo peor que hay...", bromeó Dady Brieva, también invitado al programa de Mirtha. Claro, él también le lleva muchos años a su mujer, Mariela Anchipi.

 

Entonces Viviana aprovechó para marcar las diferencias que existen en la sociedad entre los hombres y las mujeres. Destacó que lamentablemente en los hombres no está mal visto que salgan con mujeres menores pero que en la mujer, generalmente sí.

 

"A mí me dicen 'ah, sí, porque te gustan los pendejos'", comentó, y aclaró: "No, no es el caso. Hay una situación, pasó algo con Santiago particularmente".

 

Y reveló qué es lo único que le molesta del actor. "El único defecto que tiene es que es joven", afirmó.

 

"La relación es maravillosa. Mis hijas lo adoran", siguió. Y destacó: "Es un gran compañero. A esta altura de mi vida lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, amada, acompañada, y la edad es una circunstancia. Santiago es un hombre joven pero es un hombre, que tiene valores increíbles, es híper respetuoso. Es como un viejo en un envase joven. Le gustan las mismas cosas que a mí. No le gusta ir a boliches".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...