sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%
¡Arde Tele!

Apuñalaron en un asalto a Oriana Junco

14/11/2016 09:07 hs
La mediática señaló que pasó por el quirófano del Sanatorio de la Providencia, luego de ser lastimada durante un robo. "Yo se quién fue. Mañana mis abogados darán el parte", explicó

Oriana Junco contó que había sido víctima de un hecho de inseguridad y que fue apuñalada. "Gracias a La Providencia por la atención majestuosa después del asalto", escribió en la red social Twitter.


La mediática manifestó que estaba por entrar al quirófano para que le cocieran la puñalada. Luego, Oriana relató que estuvo dos horas en la sala de operaciones y volvió a agradecer al equipo médico del sanatorio.


"Yo sé quién fue. Mañana mis abogados darán el parte", amenazó Junco, pero no quiso dar más detalles ni nombres. Aunque compartió una imagen desde una de las habitaciones del Sanatorio de la Providencia.

 

Por otra parte, se quejó porque su madre no la acompañó en un momento tan delicado: "Quiero por este medio que sepan la basura que es la mujer que me tuvo! Siempre colgada de todo lo mío. No fue capaz de acompañarme a que me curen. En cambio yo, cuando allanaron su casa por tirar partida de póquer durante 30 años salí corriendo a su casa. Lo que no sirve, al tacho".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...