martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 48%

Un anciano de 96 años mató a su nieta e hirió a su hija en Rosario

14/11/2016 06:35 hs
El hombre asesinó a sus descendientes a partir de una discusión en el domicilio ubicado a 18 kilómetros de la ciudad santafesina.

Un anciano de 96 años asesinó de un balazo en la cabeza a su nieta, de 32, e hirió a su hija, de 65, durante una discusión, en la casa que compartían, en la ciudad de Roldán, al sur de la provincia de Santa Fe, informaron ayer fuentes policiales.

 

El hecho fue cometido poco antes de las 19 de ayer, aunque fue informado hoy, en una vivienda de Ráfaga al 200, en el barrio El Molino de Roldán, 18 kilómetros al oeste de Rosario. Por motivos que estaban siendo investigados, Enrique Velázquez, discutió con su hija y la atacó golpeándola con un bastón en la cabeza.

 

Pero de inmediato, dijeron las fuentes, buscó un revólver calibre 32 y comenzó a efectuar disparos. Uno de los tiros impactó en la cabeza a su nieta, identificada como Analía Villanueva.

 

Vecinos llamaron a la policía y poco después las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Emergencia "Clemente Álvarez", de Rosario. La mujer más joven murió en las primeras horas de la mañana de hoy, a raíz de la herida en el occipital derecho.

 

Tras el ataque, el anciano fue detenido por personal de la comisaría 6a. de Roldán y se le incautó el arma utilizada.

 

Fuentes de la investigación señalaron que se investigaban si Velázquez es un hombre violento y atacó a sus familiares en forma consciente o sufrió un estado confusional y no reconoció a las mujeres.

 

El caso quedó a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del fiscal Luis Schiappa Pietra de Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario.

TAGS
el molino de roldán, enrique velázquez, ráfaga, rosario, clemente álvarez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...