sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:22
Usuario
Bienvenido
T 34°C H 18%

Twitter dijo que era real una cuenta falsa de Messi y explotaron las redes

13/11/2016 15:15 hs
La red social dio por oficial una cuenta creada por un usuario que aseguraba ser Messi y en menos de diez minutos obtuvo 60 mil seguidores.
En las últimas horas la red social Twitter certificó con su característico sello digital de la tilde azul la cuenta @10LeoMessiOK pero les explicaron que la misma era un "fake", es decir, una cuenta falsa, por lo que la desacreditaron instantáneamente. Sin embargo, su creador se benefició y ahora busca explotar la cuenta a partir de este engaño.

Es que durante los diez minutos que la cuenta permaneció como oficial, más de 60 mil usuarios comenzaron a seguirla, creyendo que se trataba del Twitter real del crack rosarino, quien sólo se comunica con sus fans a través de otras dos redes sociales: Facebook e 
Instagram.

El hecho de que la mencionada cuenta fuera verificada por Twitter generó malestar en los que confiaron y comenzaron a seguirla, tanto como en quienes eran conscientes del engaño

Finalmente, el creador anónimo de la cuenta aprovechó la jugada y, pocos minutos después de que se la desacreditaran, le cambió el nombre a @ChistesyFrasesOK, tal como aparece ahora. 

En tanto, desde la cuenta del club de fans (@LeoMessifanclub) del astro del Barcelona confirmaron que no utiliza Twitter.

      Embed
TAGS
lionel messi, witter, fake,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...