sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:36
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

¿Qué le dijo Hillary Clinton a Donald Trump cuando reconoció su derrota?

13/11/2016 12:20 hs
Esta noche se emitirá la primera entrevista al magnate desde que es presidente y ya se filtraron algunos datos referentes al diálogo con la ex primera dama.
El electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump , aparecerá por primera vez en una entrevista televisiva luego de las elecciones del martes pasado, en las que derrotó a la candidata demócrata Hillary Clinton.

 

A las 19 hora local, en el programa "60 Minutes" de la cadena CBS, la periodista Lesley Stahl charlará en un mano a mano con el polémico empresario que sin tener experiencia previa en la gestión pública consiguió convertirse en el sucesor del actual presidente, Barack Obama, según La Nación.

 

La entrevista ya fue grabada, por lo que se dieron a conocer detalles de los temas que trataron. Uno de ellos fue el uso y la importancia de las redes sociales a lo largo de la campaña. A través de Twitter, Trump arengaba a diario y con asiduidad a sus votantes a que lo apoyen. Además, se mostraba duro con su rival.

 

Pero otro de los temas de la conversación fue la charla telefónica que el republicano y la demócrata sostuvieron tras conocerse los resultados definitivos de la votación. El miércoles por la madrugada, Hillary llamó al magnate para asumir su derrota y esto fue lo que dijo Trump al respecto.

 

"Fue una llamada encantadora y fue dura para ella. Puedo imaginarlo. Fue más duro para ella de lo que hubiera sido para mí. Quiero decir, para mí hubiera sido muy, muy difícil. Pero ella no pudo haber estado mejor. Me dijo: 'Felicitaciones, Donald, bien hecho'".

TAGS
hillary clinton, donald trump, lesley stahl,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...