sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:42
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 40%

Video - Escudo humano: una madre salvó a su hijo del ataque de dos perros

12/11/2016 07:37 hs
El hecho ocurrió en California, Estados Unidos. El niño fue llevado de urgencia al hospital.

Una mujer logró salvar a su hijo de dos años del ataque de dos perros cuando intentaba ingresar a su propiedad y no encontraba las llaves de la puerta principal. Fueron entre cinco y siete minutos en que los canes mordieron a ambos, provocándoles heridas en todas las partes del cuerpo.


      Embed

El nene fue atacado inicialmente en el jardín  delantero de su casa. Cuando la madre se percató de la situación fue a rescatarlo pero los animales siguieron con la agresión.


"Mi esposa es una heroína", exclamó Spencer Bishop, el marido de la mujer. "Fueron cinco o siete minutos de terror. Ella gritaba y pedía auxilio y afortunadamente dos de los vecinos escucharon. Una mujer llegó con un palo para intentar sacarlos de allí", añadió.


Luego de una llamada al 911, ambos fueron trasladados al hospital. "Él tiene una gran herida en el rostro, en la pierna, recibió varios puntos y debió someterse a cirugía plástica en la cara", relató Bishop.


Los investigadores intentan determinar si hubo algún antecedente de ataques en su pasado. La familia Bishop evalúa si presenta cargos contra sus dueños.

TAGS
madre salva al hijo, ataque de perros, california,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...