jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 16:59
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 29%
#FuerzaNoah

Michael Bublé tomó una drástica decisión sobre la enfermedad de Noah

11/11/2016 17:33 hs
Un amigo del cantante canadiense reveló qué hará con su carrera profesional luego de conocer la terrible noticia.

El músico David Forster, amigo de Michael Bublé, se refirió sobre la situación de la familia, luego del hermetismo producido tras el conocimiento de que Noah, el hijo mayor que tiene junto a Luisana Lopilato, tiene cáncer de hígado.


"Michael está viviendo dentro de una gran burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere, cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales", señaló en una entrevista al canal Entertainment Tonight Canadá.


El cantante canadiense ya había avisado que junto a la modelo y actriz argentina suspenderían todas sus actividades profesionales hasta nuevo aviso, según lo detallaron en el comunicado que emitieron para difundir la información de que su pequeño hijo de tres años tiene cáncer, que luego se especificó que era de hígado.


"Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá", añadió el artista, de relación estrecha con Bublé.

TAGS
david forster, michael buble, noah buble,
Enviá tu comentario