lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:27
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%
¡Arde Tele!

Baby Etchecopar respaldó a Donald Trump y disparó contra los inmigrantes

10/11/2016 13:02 hs
El periodista destinó su columna a una férrea defensa del presidente estadounidense en medio de las críticas de los medios de comunicación.
Baby Etchecopar comenzó su programa con una fuerte arenga a Donald Trump, el flamante presidente de Estados Unidos, y criticó la política inmigratoria argentina.

 

"Va a ser el presidente más digno que van a tener en los últimos 100 años", arrancó. Y siguió: "No va a ser el viejo al que le gusta que le tiren el fideo como el marido de Hillary, ni un Hitler sin bigotes como era Bush, ni un payaso como Reagan, ni un mercenario como el padre de Bush".

 

"Donald Trump es la escencia de Estados Unidos, si hasta tiene cara de dólar. Es el verdadero sueño americano. Es el más norteamericano de todos los norteamericanos. Por eso cuando los negros y los gringos dijeron que no, los rubios dijeron que sí. 'Nosotros lo queremos'", siguió Etchecopar.

 

"Así como se terminó el peronismo en el mundo y me refiero a peronismo en el mundo a las dinastías de sinvergüenzas que era presidente, después lo era el padre, el hijo y el Espíritu Santo", arremetió.

 

En el final, Baby Etchecopar fue por más. "Cuando uno está casado con su país no quiere que le rompan los huevos y mucho menos que lo llenen de problemas. Y si vas a Miami, los gringos son una mancha de tuco. Son los que afanan, los que hacen desastres".

 

Luego, sí, llegó la comparación. "Los yanquis no quieren quilombos con los gringos, como los argentinos no queremos quilombos con los paraguayos, los bolivianos y los peruanos. Pero sirve más el discurso, políticamente correcto, de que los queremos, y que les abrimos las puertas"

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...