martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:10
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 45%
¡Arde Tele!

Alejandro Fantino se calentó y disparó contra Bauza y los jugadores de la Selección

10/11/2016 09:46 hs
El periodista descargó todo su enfado contra el entrenador del combinado nacional, que había criticado a la prensa.

La crítica situación que atraviesa la Selección argentina generó un clima enrarecido dentro del plantel. En las horas previas al crucial choque contra Brasil en Belo Horizonte, Edgardo Bauza le hizo frente a las críticas y disparó contra la prensa. "Estamos solos contra todos", soltó el director técnico en conferencia de prensa".

 

"Me parece que, a la agresión, a la falta de respeto, sería darle todavía más lugar del que quiso ganar. Es más, con algunos no hablaré, van a seguir criticando y diciendo. Yo no me puedo sentar con alguien que le dijo 'rata' a un jugador. Directamente, no lo atiendo y listo", explicó el Patón en diálogo con Diario Popular.

 

Alejandro Fantino, quien se ha mostrado crítico con respecto a la actualidad del combinado nacional, recogió el guante en su programa en Radio La Red y le respondió con dureza al entrenador.

 

"Bauza, todo lo que tenés que decir, me lo hubieses dicho en el Vilas, cuando jugabas en la cancha de al lado. Como venís ahora, y sos el líder de estos pibes, te haces el enojado con la prensa. Y estos cuatro de copas enojados con nosotros, sin querer darnos notas", inició su relato el conductor radial y televisivo.

 

"Tener que escuchar a este ofendido, que castiga una radio, a los jugadores dolidos... Que chiquito sos, en vez de buscar un equipo. ¿Esto necesitas realmente?", disparó. Además, sostuvo que el accionar del DT se asemeja a lo que intentó buscar Carlos Salvador Bilardo en la previa al Mundial de México '86.

 

En su disentimiento con el Patón, Fantino puntualizó en la polémica que se generó con respecto a la inclusión del Pocho: "¿No te pueden tocar por lo de Lavezzi? ¿Quién sos, Dios? ¿No te podemos decir que estamos en desacuerdo? Llevalo a Lavezzi y clasificá al Mundial, que es lo que tenés que hacer".

 

Y su guerra contra los futbolistas prosiguió, al sostener que son ratas, por su actitud de escaparse de la gente. "Que me pueden decir ustedes, si lo único que leyeron fue Caperucita y sólo saben configurar rápido la Play para elegir un equipo", comentó. Luego, agregó: "Ustedes son elementales. Yo tomaba un inductor de sueño para dormir. Ya no lo uso más, escucho las declaraciones del Kun Agüero, y no meto un químico en mi cuerpo".

 

"Son jugadores que sólo les importa su culo y no se les puede decir nada. Me dio pena Di María, que te tenga que salir a defender tu mujer. Me dio ternura. Me revuelve el estómago que no se les pueda decir nada", concluyó Fantino en el inicio de su programa radial.

TAGS
alejandro fantino, edgardo bauza,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...