jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:00
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 47%
¡Arde Tele!

Facundo Moyano habló sobre su relación con Susana Giménez: "Hay una empatía mutua"

10/11/2016 08:29 hs
El diputado estuvo de invitado en A Dos Voces y se refirió a los rumores de romance con la diva.

Facundo Moyano mantuvo una entrevista en el programa A Dos Voces y no faltaron las preguntas sobre los rumores de romance con Susana Giménez. Los conductores del programa, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano no se la hicieron fácil y fueron al fondo sin pelos en la lengua.


Entre risas y algo nervioso, Moyano aseguró que "hay una empatía mutua. No puedo decir que hay una amistad, porque hace poco tiempo la conozco por una cuestión de casualidad. Tengo un gran respeto y también admiración, pero ya lo aclaró ella y lo aclaré yo".


Sin embargo, los periodistas no se conformaron y le preguntaron si estaba de novio con la diva: "Por supuesto que no. No puedo hablar de una relación de noviazgo cuando hay una relación de amistad y ni siquiera es de hace mucho tiempo", sostuvo el diputado que remarcó que tampoco tuvieron un "touch and go".


"Me interesa ser codiciado en temas políticos. No trabajo para ser codiciado en otro sentido", afirmó y sentenció que con Susana: "Somos buenos jugadores de truco. Por suerte ganamos".

TAGS
facundo moyano, sunana gimenez, a dos voces,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...