lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:32
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

Encontraron a una prostituta descuartizada en un sendero en Paraná

10/11/2016 06:39 hs
El cuerpo de la mujer estaba distribuido en bolsas. El fin de semana ocurrieron tres femicidios múltiples en Entre Ríos.
El cuerpo de Jésica Paola Dos Santos, de 35 años, fue encontrado ayer en un camino vecinal del barrio Bajada Grande, de Paraná, en una provincia aún conmocionada por los últimos casos de femicidios.

 

Dos Santos era oriunda de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, y el cuerpo estaba descuartizada y repartido en bolsas. La mujer había vivido en tres barrios de Paraná y en los últimos tiempos se encontraba en "situación de calle" y habría ejercido la prostitución, según confiaron fuentes policiales.


En las últimas horas, un vecino que rondaba por la zona en busca de comida para sus caballos vio restos en una bolsa y dio aviso a la Policía, tras lo cual personal de Homicidios halló varias bolsas que contenían las partes de un cuerpo humano, que luego se confirmó eran de la joven.

 

En la zona también encontraron un guante de látex con sangre que fue recolectado como prueba, informó Canal 11 de Paraná. Los restos fueron encontrados a unos 400 metros de avenida Larramendi, junto a una cancha de portland.

 

Se informó desde la Policía que Jésica Paola había nacido en Chivilcoy el 13 de octubre de 1980, y testigos manifestaron que la mujer había vivido en los barrios Villa 351, Cáritas y Pronunciamiento, de la capital entrerriana, pero en los últimos tiempos no tenía domicilio fijo.

 

El cuerpo fue enviado para su examinación a la morgue de la localidad de Oro Verde, departamento de Paraná. El domingo pasado, dos mujeres fueron asesinadas en Paraná por un prefecto, en tanto que en Concepción del Uruguay un hombre mató a su ex mujer, a dos niñas y a un hombre, en resonantes casos que causaron gran conmoción.

TAGS
paraná, chivilcoy, buenos aires, jésica paola dos santos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...