viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:07
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 25%

¡Escándalo! Locutora de Cristina Kirchner le reclama al Estado una suma millonaria

09/11/2016 20:24 hs
Natalia Paratore, voz característica de los actos del kirchnerismo, demanda una deuda de trabajos impagos.

La "locutora militante", como bautizaron algunos por su enfática conducción en los actos oficiales y cadenas nacionales de la expresidente Cristina Kirchner, reclama una suma millonaria en concepto de trabajos impagos. Se trata de Natalia Paratore, quien pide cancelar la deuda por 7.000.000 de pesos.

Su abogado precisó que la gestión anterior nunca le abonó campañas oficiales hechas durante el segundo mandato de la presidente, entre los años 2011 y 2015. Son en total 691 locuciones, entre las que se encuentran las de "Alta en el cielo", publicidad de Aerolíneas Argentinas, la campaña nacional contra el neumococo y el lanzamiento del satélite ARSAT.

La locutora, conocida por su "Habla al país la presidenta de los 40 millones de argentinos", frase de inicio en cada acto, denunció que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro y su jefe de Gabinete, Daniel Rosso.

El abogado de Paratore, Jorge Martín Irigoyen, aclaró que la demanda de la joven, quien continúa en relación laboral con la Televisión Pública, "es un reclamo contra el Estado, no contra el Gobierno" de Mauricio Macri.

TAGS
natalia paratore,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...