martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 48%

Piñas y golpes entre concejales en Florencio Varela por Cristina Kirchner

09/11/2016 18:41 hs
Los escandalosos ataques se produjeron en el medio de una sesión en donde iban a nombrar a la expresidente como ciudadana ilustre.
Una escandalosa batalla campal se produjo en el Consejo Deliberante de Florencio Varela durante la sesión en la que se iba a nombrar a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner como ciudadana ilustre. Gritos, piñas, patadas, destrozos varios y hasta robos de celulares fue el resultado de la desastroza escena.

Todo comenzó cuando el concejal kirchnerista del bloque Kolina Juan Pablo Daffunchio intentaba argumentar sobre la necesidad de la distinción a la exmandataria, que el jueves visitará la Universidad Arturo Jauretche de esa ciudad del conurbano bonaerense, para inaugurar la carrera de Economía.

Pero en medio de la presentación, un grupo vinculado al Frente Renovador, liderado por el concejal Juan Olmedo interrumpió el discurso con violencia. Acompañó a Olmedo una patota del sindicato de la construcción UOCRA.

      Embed

Hubo concejales heridos y hasta denunciaron el robo de celulares. A través de un comunicado, el PRO repudió el ataque y pidió la expulsión de los atacantes.

      Embed



TAGS
pelea de concejales en florencio varela,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...