jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:00
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 29%

Encontraron chats que complican a los acusados por el crimen de Lucía Pérez

09/11/2016 14:47 hs
La Justicia tiene los mensajes que Offidani y Farías intercambiaban con la joven y con clientes suyos en el negocio de las drogas.

Los mensajes que Matías Farías le enviaba a través de la aplicación Whatsapp a Lucía Pérez sería la principal prueba que tiene la Justicia para conocer cómo eran los momentos previos al asesinato de la joven. Los investigadores obtuvieron los diálogos que mostraban el modus operandi que llevaban adelante para proveer de droga a menores de edad.


De los chats surgen datos que indican que Farías logró convencer a Lucía para que vaya a su casa, donde finalmente fue drogada, torturada, violada y asesinada cruelmente. La joven marplatense murió luego de ser vejada sexualmente por objetos, cuyo dolor intenso le provocó un paro cardíaco.


Todos están detenidos por las causas de asesinato, violación y venta de drogas. Farías y Juan Carlos Offidani, su supuesto cómplice, están imputados por abuso sexual seguido de muerte. Mientras, Alejandro Maciel, amigo de Offidani y quien habría ayudado a los hombres a lavar el cadáver  para llevarlo a un centro médico para hacer pasar la muerte como una sobredosis, está imputado por el delito de encubrimiento agravado.


Según estas nuevas pruebas, Farías y Offidani coordinaban lugares para vender marihuana o cocaína y luego les consultaban a los clientes -en su mayoría, estudiantes de secundario- sobre la calidad de las drogas que les ofrecían.


La semana pasada, Offidani negó las acusaciones. Dijo desconocer lo que había pasado en la vivienda de Farías. "Yo no estuve ahí cuando ocurrió todo. Sólo llegué para ayudar ante el pedido de Farías", declaró ante los fiscales.

TAGS
lucia perez, asesinato por empalamiento,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...