lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:32
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

Lo despidieron de un lavadero de autos en Pilar y asesinó de 35 puñaladas al dueño

09/11/2016 13:42 hs
Ocurrió en un lavadero de autos del que la víctima era dueño. El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Hugo Héctor Acosta apuñaló a su jefe 35 veces luego de haberlo despedido de su trabajo en un lavadero de autor, en el partido bonaerense de Pilar. El crimen del dueño del lugar, identificado como Roberto Maldonado, quedó registrado por una cámara de seguridad.


      Embed

El ex empleado se llevó una CPU pensando que las imágenes estaban allí, sin embargo la investigación determinó que el material quedó resguardado en un DVR. Un vecino fue quien alertó a la policía de una fuerte discusión dentro del local, segpun información de Crónica.


Según relataron los testigos, este hombre solía frecuentar el local e insistía en retornar a su trabajo, pero Maldonado lo rechazaba porque habitualmente concurría drogado o alcoholizado.


El hombre se negó a declarar por lo que seguirá detenido como el autor material del asesinato del dueño del lavadero y de haberle robado dinero que tenía ahorrado, su billetera y un crucifijo de plata.

TAGS
lavadero de auto, asesinato, hugo hector acosta, roberto maldonado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...