martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:46
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 20%

Video - La emocionante coreografía de María del Cerro que se presentó junto a su hermano Agustín

09/11/2016 09:58 hs
La modelo invitó a su hermano Agustín, a quien considera un verdadero ejemplo de vida.

El merengue en familia se terminó convirtiendo en uno de los ritmos más emocionantes del Bailando 2016: las parejas tuvieron la oportunidad de mostrar una pequeña parte de su familia, y María del Cerro invitó a su hermano.


      Embed

La modelo invitó a su hermano Agustín, a quien considera un verdadero ejemplo de vida. "Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede", comentó la revelación del Bailando entre lágrimas.

 

"Él trabaja en un restaurante muy importante de Puerto Madero, estudia teatro y canta. Hay muchos chicos que son tan responsables como él. Hay que dar a conocer estos verdaderos ejemplos", concluyó Marcelo Tinelli, muy emocionado.

 

En tanto, la coreografía hizo llorar de emoción incluso hasta a "Pampita", a quien en su momento la señalaron como enemiga de la jurado. Pero también Solita lloró, Moria se puso de pie para agradecer y los caballeros del jurado celebraron el momento mágico. Y todos, por supuesto, festejaron la noche mágica con un diez.

 

"Estuve emocionada desde el primer momento", dijo "Pampita" después de que Ángel de Brito dijera que le "pareció genial. Fue un momento mágico".

 

Moria Casán comentó: "en este momento no puedo decir nada, me voy a poner de pie y les voy a decir gracias y ponerles un diez".

 

"Agustín, la rompiste. Fue una maravilla, gracias", agregó Solita Silveyra y Marcelo Polino cerró explicando que "es una noche mágica, el programa te da estas cosas que te la llevás en el corazón. Les quiero agradecer". Puntaje total 40 puntos

Enviá tu comentario