sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:43
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 40%
¡Arde Tele!

¡Escándalo! Oriana Junco tiró una bomba que involucra a Ottavis con travestis

08/11/2016 16:59 hs
La mediática enfureció en las redes contra una amiga que la traicionó y ¿sin querer? mandó al frente al exnovio de Vicky Xipolitakis y exdiputado.

De escándalo en escándalo parece vivir José Ottavis luego de que su trabajo en la política quede en segundo plano, relegado por su nueva faceta mediática.


Desde el extraño y fugaz romance con la vedette Victoria Xipolitakis, Ottavis aparece con frecuencia en los medios de comunicación en los programas vinculados a la farándula. Ahora, la situación lo involucra a él en una relación con un travesti, que salió a la luz por medio de Oriana Junco.


Junco se descargó en las redes sociales luego de acusar a una amiga trans de haberla traicionado porque esta la usó para acostarse con el exdiputado nacional. La mujer le había pedido conocer a la diva Moria Casán, pero todo pareció ser una excusa.


Con nombre y apellido, Oriana aseguró en Twitter que la mujer en cuestión, que se hace llamar "Reyna Lacroix", querría extorsionar a Ottavis como ya habría hecho con clientes y otros hombres, entre ellos algunos mayores, a los que les habría usado o robado las tarjetas de crédito.


Reyna se defendió. Dijo que tan solo se acercó a él "para tirarle las cartas". Oriana no le creyó nada y le retrucó, señalando que fue Ottavis el que le pagó las lolas. Y hasta amenazó con que tenía más para decir. ¿Quién tendrá la verdad?


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
jose ottavis, trans, oriana junco,
Enviá tu comentario