martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 48%

¡Terror a bordo! Encuentran una serpiente en pleno viaje en avión

08/11/2016 14:41 hs
Los pasajeros de un vuelo en México quedaron espantados al ver al reptil entre sus equipajes mientras viajaban. Finalmente, la tripulación pudo atraparla.

Algo inusual atemorizó a los pasajeros del vuelo AM 231 de la aerolínea mexicana AeroMéxico. Una serpiente se coló entre los equipajes y fue captada en imágenes por las personas a bordo que, aterrados, no encontraban explicación.

El reptil viajó en el avión que el domingo se dirigía desde Torreón, del estado de Coahuila, a la ciudad de México, capital del país del norte. La escena grabada por un pasajero se volvió viral en las redes, donde se veía al animal de color verde retorciéndose sobre sus asientos.

      Embed

Fue la misma tripulación quien atrapó al extraño, "de acuerdo a los procedimientos establecidos para con el manejo y control de la fauna, resguardando al reptil y garantizando la seguridad de los pasajeros", indicó la empresa en un comunicado.

Aeroméxico también señaló que la serpiente pertenece a una especie no venenosa y posiblemente sea de la región sureste de México. "Estamos investigando, junto con las autoridades locales, la causa por la que la serpiente encontró su camino a bordo del avión, pues pudo haber sido de manera independiente o a través del equipaje de un pasajero", aseguró.

TAGS
serpiente en vuelo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...