martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:15
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 45%

La mujer secuestrada en Córdoba habló de sus captores: "no eran malas personas"

08/11/2016 07:25 hs
Gabriela Oliveto compartió una publicación habló durante la relación con sus captores durante el tiempo que estuvo cautiva.

Gabriela Oliveto fue raptada de su casa en la localidad cordobesa de Leones y fue liberada un día después en Pilar, buenos Aires. Una semana después del hecho, la mujer acudió a las redes sociales y rompió el silencio.


"No eran malas personas", aseguró sobre sus captores en su perfil de Facebook. Además aseguró que los delincuentes le pidieron disculpas y afirmó: "Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera".


En su publicación, Oliveto sorprendió explicando que hasta pudo aconsejar a los captores para sus vidas: "Pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida por delante hermosa, para no perdérsela por nada, de todo lo que aún tenían para disfrutar, de la libertad y los seres queridos. Del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos. Estoy segura que así lo vivieron. Me pidieron disculpas. Está todo dicho".


Por el momento la sospecha en la investigación sigue apuntando a un posible ajuste de cuentas contra su marido, Javier Francucci, un empresario conocido en la zona que se dedica a la compra y venta de camiones, pero el hombre desvinculó el hecho de sus antecedentes penales.

TAGS
gabriela oliveto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...