sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:25
Usuario
Bienvenido
T 34°C H 18%

Cadáveres hallados en Tigre: la autopsia reveló que murieron asfixiados

07/11/2016 20:33 hs
La pericia arrojó que la pareja murió por falta de oxígeno. Las aproximaciones indican la inhalación de monóxido de carbono.

Las autopsias practicadas a  Manuel Macarone (58) y Sandra Levit (50), la pareja que fue hallada muerta el domingo a la noche en un yate amarrado en el delta de Tigre, determinaron que ambos murieron por asfixia, aparentemente por la inhalación de monóxido de carbono, si bien aún restan confirmaciones por parte de los peritos correspondientes.


La noticia trascendió después de que los investigadores del Cuerpo Médico de la Policía Científica de Martínez se comunicaran con el fiscal de la causa, Mariano Magaz, para transmitirle el resultado de las necropsias.


Por un lado, en el caso de Maccarone, los forenses revelaron que la causa de muerte fue un cuadro de "anoxia secundario a un síndrome general asfíctico ad referendum de las pericias", mientras que en el de Levit, los médicos iniciaban la autopsia y por el momento notaron los mismos signos que en el cadáver del hombre.


En tanto, una de las fuentes judiciales consultadas por la agencia Télam agregó que "en ninguno de los cuerpos los forenses encontraron tipo de lesión que haga a algún signo de criminalidad o la actuación de un tercero".


Los cuerpos habían sido encontrados anoche por el dueño del restaurant y hostería Gobbi, tirados dentro de la embarcación "Le Monic", la cual estaba amarrada en el Arroyo Pajarito, a 200 metros de su desembocadura en el Canal Vinculación, en el partido de San Fernando.


El hombre alertó de inmediato a la Prefectura, cuyos efectivos confirmó lo denunciado. En tanto, el prefecto principal de San Fernando, Jorge González, relató esta mañana que, por los datos obtenidos, el yate había amarrado en ese lugar el sábado último con la idea de los ocupantes de pasar el fin de semana.

TAGS
tigre, san fernando, nordelta, yate, cadaveres,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...