jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%

Cuádruple homicidio en Entre Ríos: mató a su ex mujer, a su novio y a sus dos hijos

07/11/2016 06:54 hs
Tras los crímenes brutales del ex prefecto en Paraná y el ocurrido en Concordia, una tercera masacre asola a la provincia del litoral.
Fin de semana trágico en Entre Ríos. Un hombre mató a su ex pareja, a su respectivo novio y a sus dos hijos. Sucedió a la 1 de la mañana en el Barrio 133 viviendas de Concepción del Uruguay.

 

Johana Carranza fue asesinada por su ex pareja, Juan Pablo Ledesma, domiciliado en Basavilbaso. También su actual pareja, Carlos Vicente Peralta, de 23 años, y las dos hijas que tenían juntos: Luciana de 5 años y Candela, de 7.

 

Según los primeros datos, el agresor habría asesinado a cuchillazos a sus víctimas, siendo herido en su ataque frenético. El autor del hecho está herido, e internado con custodia policial.

 

El Comisario Luis Aguiar, Subjefe de Policía de Concepción del Uruguay, señaló que "el hecho ocurrió en horas de la madrugada. Se forzó la puerta de una vivienda del barrio 133 viviendas, en la casa de Johana Carranza, que vivía con sus hijas de 5 y 7 años. Todavía se está investigando qué sucedió en el lugar, porque estaba separada de la persona con la que estaba casada, Ledesma Juan Pablo, domiciliado en Basavilbaso".

 

"Esta mujer estaba con otro masculino en el domicilio, y por ello hubo una fuerte discusión en el interior del domicilio. Los vecinos observaron la situación, pero no se notaba que hubiera sucedido semejante caso", explicó el funcionario.

 

"Como no había ruidos, vecinos ingresaron por la fuerza, y se encontraron con las personas fallecidas", señaló el funcionario.

 

Hubo cuatro personas fallecidas, "y una quinta persona, Ledesma Juan Pablo, presentaba heridas. Está internado en grave estado, y podría ser el autor del homicidio múltiple.

TAGS
entre rios,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...