jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 00:59
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 47%

Boca goleó a Gimnasia y es uno de los escoltas de Estudiantes

06/11/2016 22:00 hs
El Xeneixe ganó 3 a 0 con un doblete de Benedetto y un golazo de Pavón, cortando una racha de 10 partidos sin triunfos como visitante. Quedó segundo.
En la cancha de Gimnasia,  Boca goleó 3 a 0 y se recuperó de la eliminación de la Copa Argentina. Con esta victoria, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto se transformó en el escolta de Estudiantes de La Plata, al igual que San Lorenzo y Newell's.

Luego de unos minutos iniciales que se presentaban duros para el Xeinexe, el club de la Ribera resolvió el match en diez minutos, convirtiendo los tres tantos en medio de una ráfaga de ataques.

La apertura del marcador fue tras una polémica acción que despertó el enojo del equipo platense. Sucede que en la jugada previa al primer tanto de Darío Benedetto, la pelota le pegó en la mano a Carlos Tevez.

Sin embargo, el árbitro Baliño no sancionó infracción y la jugada continuó hasta el tanto del delantero.

Tras el festejo de gol, Baliño expulsó a Ramiro Carrera por protestar (lo habría insultado). Cuatro minutos después, llegaría el segundo tanto de Benedetto, gracias a una habilitación del "Apache".

El tercero y último fue a los 42′, tras un potente disparo de Cristian Pavón, desde afuera del área, que se colgó en el ángulo izquierdo custodiado por Alexis Arias.

TAGS
boca juniors, gimnasia, primera división, afa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...