sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:44
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 40%

Murió una de las adolescentes apuñaladas en una plaza de La Boca

05/11/2016 18:01 hs
Nuria Couto, de 18 años, murió luego de agonizar casi un mes en el Hospital Argerich tras el brutal ataque. La otra joven herida sigue internada.

Casi un mes después de haber sufrido unas 20 apuñaladas en el cuerpo, la agonía de Nuria Couto llegó a su fin. Murió en el Hospital Argerich luego del brutal episodio en la que ella y otra joven fueron atacadas por un joven con problemas psiquiátricos en una plaza en el barrio de La Boca.


El hecho ocurrió el 11 de octubre, cuando un hombre de 27 años fuera de sí la abordó sin motivo con un cuchillo, con el que le asestó 20 punzadas, sin mediar palabra, cuando Nuria paseaba a su perro junto a un amigo. La joven quedó grave y no resistió, a pesar de ser sometida a numerosas cirugías.


Fue la primera víctima del extraño agresor. Cincuenta metros después, hirió a Natalia Grenbenshicova, de 15 años, que estaba con amigos del colegio festejando un cumpleaños. A la chica de nacionalidad rusa le dio cuatro puñaladas: dos en la espalda y dos en el abdomen. La menor continúa internada, delicada pero estable.


Además de los violentos ataques ocurridos en el espacio verde conocido como Plaza Irala, el hecho conmovió por el final de la escena. Para detener al asesino, un vecino le pegó un botellazo al agresor y otro le sacó el arma y se la clavó en la cabeza.


El atacante también había sido trasladado al Argerich con un profundo corte en el cráneo pero luego fue enviado a otro centro de salud. A partir de allí se desconoce su paradero.

TAGS
adolescentes apuñaladas en la boca, nuria couto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...