martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:42
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 20%

¡De terror! Fotografió a su hijo y encontró a dos fantasmas

04/11/2016 20:34 hs
Una mujer capturó una imagen de su hijo en un sitio histórico y se topó con que aparecían dos figuras más en la foto.

Una escena casual. Charlotte Harding vio a su pequeño hijo de cuatro años jugando y decidió tomarle varias fotografías para capturar el momento. Estaban en St. Fagans, Cardiff, en el sur de Gales, en un antiguo sitio que es visitado por haberse desarrollado allí una sangrienta batalla durante la guerra civil inglesa (1642-1651).


Pero al observar las imágenes, notó que una de ellas contenía un detalle terrorífico: además del niño Ethan, también fueron retratados los fantasmas de dos soldados, entre los pastizales del lugar, a escasos metros de su hijo.


"La mayoría de las personas que vieron las imágenes creen que son dos soldados con uniformes de la guerra civil, hablando entre ellos. Yo también puedo verlos", indicó Harding en diálogo con el diario británico The Sun. Y añadió: "También pienso que uno de ellos sangra de la cabeza".


      recuadro fantasma cardiff.jpg

La mujer afirma que desde ese día no puede dormir en paz, porque se alerta ante el mínimo ruido. Y concluye: "Creo que definitivamente hay algo allí afuera, algo paranormal. Porque fue tan natural... fue como si los capturara con la guardia baja".

TAGS
fantasmas, fotografias virales,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...