viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 23:59
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 35%
¡Arde Tele!

Marcela Kloosterboer rompió el silencio y habló de la internación de su marido

04/11/2016 14:49 hs
La modelo apareció en los medios para referirse a los rumores que rodean la salud de Fernando Sieling.

Marcela Kloosterboer vive uno de sus peores momentos junto a su marido, Fernando Sieling. El padre de Juana, la hija de siete meses de la pareja, se encuentra internado en el sector psiquiátrico del Hospital Italiano, desde el 21 de octubre.


La modelo desmintió todos los rumores sobre la salud del rugbier. "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Lo importante es que estoy bien, mi hija también y mi marido, fundamentalmente, también", dijo.


      Nota completa de Marcela Kloosterboer en Desayuno Americano.mp4

Kloosterboer negó que Sieling haya tenido un brote psicótico o haya sufrido los efectos de la ingesta de ayahuasca. "No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. No prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho", afirmó en diálogo con el programa Desayuno Americano (América TV).


Además salió a contradecir las versiones que sostenían algo mucho más grave: la que señalaba que la crisis incluía escenas con golpes y hasta el haber tomado del cuello a una enfermera. "Hay algo que quiero aclarar, que con eso dije 'hasta acá', fue algo de violencia. Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay", respondió.


"No sé cuánto tiempo más va a seguir internado", cerró la también empresaria textil.

TAGS
marcela klosterboer, fernando sieling, brote psicotico, ayahuasca,
Enviá tu comentario