domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:25
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

La madre del agresor de Michelle Notagay, la modelo apuñalada en Recoleta, estuvo presa por trata de personas

03/11/2016 15:18 hs
El caso de la modelo apuñalada sigue sumando nuevas aristas. Se conoció que la madre de su novio estuvo presa en Chaco de trata de personas.

Nuevos datos afloran en el caso de Michelle Notagay, la modelo chaqueña que fue apuñalada por su pareja en medio de una discusión en el departamento donde convivían en Recoleta.


Se conoció que la madre de José María Slapak, el agresor, tuvo problemas judiciales años atrás, cuando fue acusada de formar parte de una red de trata de personas.


La enfermera Mimí Sandoval estuvo presa junto a otros habitantes de la ciudad de Juan José Castelli (provincia de Chaco), luego de una investigación policial en la que se descubrieron diferentes escuchas que complicaban la situación procesal de la mujer.


En la causa, según consigna el sitio Republik, se acusó a la suegra de Michelle de engañar a jóvenes de Chaco. Les hacía creer que las enviarían a otras provincias para trabajar como enfermeras pero terminaban mandándolas para ejercer la prostitución.


El domingo pasado, Slapak le propinó tres puntadas en el pecho a Notagay en su departamento de Recoleta. Luego de llevarla a un hospital, huyó. Aún continúa prófugo.

TAGS
modelo apuñalada en recoleta, violencia de genero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...