jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:06
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 29%

Michelle Notagay, la modelo apuñalada en Recoleta, relató el ataque: "Mía o muerta me dijo y empezó a clavarme un cuchillo grande"

02/11/2016 20:32 hs
Aún internada, la modelo contó detalles de cómo fue la escena en la que su novio la apuñaló tres veces en el pecho.

"Me dijo 'mía o muerta' y empezó a clavarme un cuchillo grande que agarró de la cocina". El estremecedor relato corresponde a Michelle Notagay, la modelo chaqueña que recibió tres puñaladas en el tórax por parte de su novio, quien la atacó en medio de un ataque de celos.


"Los médicos me dijeron que una de las puntadas entró a un centímetro del corazón, así que parece que me salvé por un centímetro", dijo la joven de 26 años, criada en la comunidad Mocoví en el Impenetrable chaqueño, y hoy modelo y actriz. El brutal ataque, producido en el departamento de Recoleta en el que convivían, le ocasionó neumotórax -presencia de aire entre la pleura y el pulmón-, que la mantiene en estado delicado pero sin riesgo de vida.


Después de provocarle las heridas, José María Slapak, la pareja de la joven, la acompañó hasta la guardia del Hospital Alemán caminando, ya que se encontraban a sólo tres cuadras. Luego, huyó del lugar y reapareció a través de un mensaje de texto que envió una vez conocido el caso en los medios de comunicación. "Amor contestá aunque sea si estás bien. Perdón por todo esto. Te amo", escribió, disculpándose.


"Fuimos novios en el secundario, a los 14 años, y hace dos meses nos reencontramos. Chocamos bastante porque José María es muy celoso y quería que me alejara de mi familia", señaló Michelle en declaraciones al diario Clarín.


La mujer comentó que estaban escuchando música y viendo videos, hasta que de repente comenzó una discusión por celos de él. "Me empezó a empujar, a pegar. Me dio sopapos y piñas y terminé en el piso. En ese momento, corrió a la cocina y agarró un cuchillo grande que yo usaba para picar carne", precisó.


Después de la frase 'mía o muerta', comenzó con las puñaladas: la primera en el hombro, una en el abdomen y otra en medio del pecho. "Llegué a levantarme y me miré en el espejo. Me salía mucha sangre. Le grité '¿qué me hiciste?' y él se largó a llorar y me pidió perdón. Entonces le dije que tenía que ir a un centro de salud urgente pero él no me quería dejar salir. Tenía miedo de que lo denunciara", apuntó.


Slapak escapó y aun sigue prófugo. Los investigadores siguen pistas que indican que puede estar en el conurbano, en casa de familiares. "Estoy aterrada. Él ya había intentado pegarme en otra oportunidad y tiene antecedentes de violencia de género con una ex. Tengo miedo de que venga a buscarme y me mate. Necesito que lo agarren pronto", suplicó.

TAGS
modelo apuñalada en recoleta, violencia de genero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...