sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:23
Usuario
Bienvenido
T 34°C H 18%
#DebateDV

#DebateDV - Una diputada de Cambiemos sostiene que los legisladores deben ganar "el doble"

01/11/2016 13:08 hs
En medio de la revuelta por el aumernto de casi un 50% de los sueldos, afirma que los empleados públicos deben ganar "como gerentes".

¿Cuánto deberían ganar los diputados?

Menos de lo que ganan 
Lo que ganan actualmente 
Menos de lo que ganan 
Menos de lo que ganan
 
75.34%
Lo que ganan actualmente
 
8.22%
Menos de lo que ganan
 
16.44%
La diputada nacional por Mendoza, Susana Balbo, advirtió que tanto ella como sus pares tendrían que cobrar todavía más. Sus dichos sumaron más polémica al tema del 47% de aumento en los sueldos del último mes de los legisladores nacionales.

"Hoy, las personas que están en cargos importantes de mi empresa ganan mucho más de lo que gano yo como diputada", remarcó Balbo en el programa Te Digo lo que Pienso, en Radio La Red Mendoza.

"Nuestro salario es de $106.000 y, después del impuesto a las ganancias, a nosotros nos quedan $80.000 en mano. Pagamos nuestros impuestos, nuestras retenciones y nos quedan en mano $80.000″, aclaró, la diputada de Cambiemos que además es dueña de la bodega Susana Balbo Wines.

"También hay que saber lo que hay que dejar para cumplir con nuestro cargo. Lo que significa el desarraigo, tener que alquilarte un departamento de forma temporal, irte a vivir a un hotel", añadió Balbo.



TAGS
diputados, aumento 47 por ciento, susana balbo, sueldo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...