sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:35
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 73%

Di Tullio denunció que la Policía la golpeó en Comodoro Py

01/11/2016 09:32 hs
La diputada terminó con la camisa rota, rasguños y moretones en todo el cuerpo cuando intentó evitar una represión por parte de los policías.
Di Tullio denunció que la Policía la golpeó en Comodoro Py
Diputada Juliana Di Tullio.
La diputada nacional por el Frente para la Victoria Juliana Di Tullio denunció hoy que fue agredida "a golpes de puño" por fuerzas de seguridad y acusó al Gobierno de armar "un dispositivo para reprimir" a los militantes que acompañaron a la ex presidente Cristina Kirchner durante su indagatoria en los tribunales de Comodoro Py.

"La Policía me agarró de los pelos y me agredió a golpes de puño. No solo a mí, sino a un montón de compañeros, de militantes, de dirigentes. Había un operativo dispuesto para eso de entre 300 y 500 efectivos, una cosa desmedida, sin razón", señaló.

En declaraciones a radio La Red, la legisladora dijo que ayer mismo presentó la denuncia por las agresiones, y cuestionó que "nadie del Gobierno" se comunicó con ella, pese a que es diputada nacional "y es una cuestión institucional". 

En ese marco, insistió con que el operativo "fue un despropósito enorme" y advirtió que "había un dispositivo para reprimir".

Con respecto a la declaración de Cristina Fernández, Di Tullio aseguró que la ex mandataria "no dijo que no conocía a Lázaro Báez, dijo que no era amiga y que no es socia".

Además, afirmó que es "una locura y una persecución decir que los gobiernos de Néstor y de Cristina fueron una asociación ilícita para robar".

"Lo que pido es un poco de racionalidad, no es posible decir que hay un Gobierno que ganó las elecciones para robar, y que todos los que son parte de ese Gobierno, son cómplices", añadió.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...