lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:28
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

No fue nadie al cumpleaños, pero gracias al Facebook tuvo una avalancha de regalos

01/11/2016 07:46 hs
La madre publicó las imágenes para demostrar lo ocurrido. A partir de allí los presentes y saludos no dejaron de llegar.

Un nene de nueve años, tenía toda su fiesta de cumpleaños organizada y esperó a sus amigos, que nunca aparecieron. Al ver la desazón de su hijo, decidió publicar imágenes para llamar la atención sobre cuán lastimado puede salir un niño de una situación así.


"No vino ni uno solo", escribió en la red social. Y contó cómo se sintió el nene: "Nadie vino papá. Supongo que no soy muy popular en la escuela", le había dicho a su padre. Conmovida, puso el alerta sobre el no herir los sentimientos de los menores, así sea con un hecho que parece trivial, como una celebración de cumpleaños.


La viralización de las fotos tuvo su lado positivo ya que el nene recibió una lluvia de regalos y muchísimos mensajes alentadores.


La familia había mudado a la ciudad de Oregon hace muy poco, donde tuvo lugar la solitaria reunión, y según explicó la madre del protagonista, ella le propuso cancelar el evento ante la falta de confirmaciones, pero él le dijo que "al menos 5 compañeros" iban a ir.

TAGS
nene solo en su cumpleaños, nadie fue a su cumpleaños,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...