jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:04
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 29%

Video - Un ladrón entró a robar a una casa y violó a un nene de 5 años en Rosario

01/11/2016 07:17 hs
El malhechor ingresó al domicilio mientras la madre no estaba y abusó sexualmente del niño. Fue capturado y está en prisión preventiva.
La madre de un niño de 5 años denunció que su hijo fue violado por un hombre que ingresó a robar a su domicilio en Rosario, en momentos en que se el menor se encontraba junto a su hermano de 10.

      Embed

El hecho, conocido esta noche, ocurrió el sábado pasado en una vivienda de Sarratea 1200 bis, en momentos en que la mujer se encontraba ausente de la casa, ubicada en proximidades del comedor Los Conejitos, en la zona oeste de la ciudad santafesina.

El hombre, de 36 años, fue detenido y le dictaron prisión preventiva sin plazo, mientras continúan las investigaciones. Además, una tía de los hermanitos reconoció al delincuente cuando salía de la vivienda, informaron fuentes judiciales, según Rosario3.

A su vez, el menor fue asistido en el hospital municipal de Niños "Víctor Vilela", donde se le practicaron estudios de rigor.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Policía de Investigación (PDI) y de la fiscal Alejandra Raigal de los Tribunales provinciales de esta ciudad.
TAGS
los conejitos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...