jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 18:58
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 52%

Nadie fue al cumpñeaños de su hijo y envió un desgarrador mensaje

31/10/2016 21:20 hs
Luego de prepararle la fiesta a su hijito, los invitados no fueron, por lo que el chiquito se puso muy triste. ¿Qué dijo la mujer y cómo se solidarizaron con el nene?

Mahlon es un nene que vive en el estado de Oregon, en Estados Undidos. Se había mudado hacía un par de años desde otro estado, por lo que tuvo que abandonar a sus amigos. Si bien desde el último tiempo hasta esta parte había hecho algunos amigos nuevos, era un chico solitario.


Pero se acercaba la fecha de su cumpleaños número nueve y con  su madre no tuvieron mejor idea que organizar un cumpleaños repleto de amigos y risas, pero las casas no salieron como esperaban, sino todo lo contrario, lo que desató la inmensa tristeza del infante.


Sucede que -antes de que le arruinaran la fiesta- había elegido su ropa, adornó toda su casa, preparó la comida, e incluso diseñó con sus propias manos unos juegos para que todo fuese perfecto. Pero cuando llegó la hora de la fiesta nadie acudió, y un año más se vio solo, sin un amigo.


      mahlon 2.jpg

La madre tampoco pudo contener su tristeza al ver a su hijo con el corazón roto. Publicó en su blog, Life on Peanut Layne, una entrada en la que describía la situación que ese día se vivió. "Ver a mi niño con el corazón roto sentando solo en una mesa de fiesta con una bonita decoración era más de lo que podía soportar", así habla su madre de la situación vivida.


Tras el mal resultado de que se creía que iba a ser una gran fiesta el niño le dijo a su padre "nadie vino papá. Supongo que no soy muy popular en la escuela". Este mensaje conmovió a los usuarios que no dudaron en mandarle todo tipo de felicitaciones y sorpresas para que sonriese a pesar de todo lo sucedido.


Es que, desde que Kristen escribió el mensaje, su hijo recibió gran cantidad de regalos y palabras de apoyo por parte de los internautas. Así, Mahlon pudo sentirse menos mal, aunque difícilmente olvide el día en el que nadie estuvo ahí para cantarle el feliz cumpleaños salvo su familia.


      mahlon 3.jpg

TAGS
mahlon, oregon, eeuu,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...