jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%

Delincuentes asesinaron a culatazos a una comerciante china en La Plata

31/10/2016 07:16 hs
Los ladrones destrozaron la parte trasera de sus pistolas en la cabeza de la víctima, que habría sido traicionada por una empleada.
Una comerciante china de unos 50 años fue asesinada de un brutal golpe en la cabeza por un delincuente que ingresó a su negocio de La Plata a robar, presuntamente ayudado por una empleada de la víctima, una joven de 24 años.

 

El asalto se produjo pasadas las 7 de ayer en un local de comidas de propietarios chinos situado en la calle 1 entre 69 y 70, en la zona del Policlínico de La Plata, informó el diario Hoy. El delincuente ingresó al comercio y amenazó con un arma a las cuatro personas que estaban en el lugar.

 

Además de atacar a la mujer, el delincuente causó heridas a otras tres personas. En circunstancias que estaban siendo investigadas, en ese marco, le asestó un brutal golpe en la cabeza con un arma a la dueña del comercio.

 

La mujer, a la que fuentes policiales identificaron como You Hua Zhen, murió durante la tarde de ayer en el Hospital San Martín, tras sufrir dos infartos. Una de las empleadas del lugar aseguró que habían sido tres los ladrones que ingresaron al local, pero las cámaras demostraron que sólo entró uno.

 

Esta última versión coincidió con la que dieron las otras personas que estaban en el local. Aparentemente, los investigadores ya tendrían comprobado que la empleada fue la que ayudó al asaltante.

 

Pero la mujer aseguró que fue sorprendida por tres hombres cuando estaba entrando a su lugar de trabajo y le abría la puerta uno de los dueños, identificado como Wu Zu Yuan. Pero luego, la joven habría sostenido una puerta interna para evitar que las víctimas huyeran.

 

El delincuente golpeó a la mujer en la cabeza y también causó heridas a otras tres personas, tras lo cual robó dinero y huyó. En el lugar funciona el comercio gastronómico y a los fondos se encuentra la vivienda de los dueños y trabajadores. La policía halló allí un revólver antiguo calibre ocho milímetros y tres cartuchos calibre 32.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...