sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:45
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 40%

San Lorenzo le empató sobre el final a Newell's, que quedó segundo

30/10/2016 18:09 hs
Empataron 2 a 2 luego de un agónico desenlace. El conjunto rosarino sigue invicto y es escolta. ¿Cómo sigue la fecha?
Newell's Old Boys de Rosario mantuvo su invicto y se acerca al puntero Estudiantes de La Plata aunque no como estuvo a punto de lograrlo: sucede que el San Lorenzo suplente que puso en la cancha el DT Diego Aguirre rescató un punto sobre el final del encuentro.

El Leproso, que no pudo acercarse a la cima del torneo después de jugar su partido correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División, buscó aprovecharse de un San Lorenzo con muchos suplentes en cancha y lo llegó a tener 2-1 arriba, pero el delantero azulgrana Gonzalo Bergessio estampó el empate con un tiro cruzado.

Así, la jugada de Aguirre, quien prefirió guardar jugadores para las semifinales de la Copa Sudamericana, no terminó en fracaso.

En tanto, el equipo comandado por Diego Osella no logró capitalizar el envión anímico conseguido tras la victoria en el último minuto del clásico rosarino ante Central, aunque mantiene el invicto.

Los goles: Mauro Formica abrió la cuenta para Newell's a los 33 minutos con un estupendo disparo de primera desde la medialuna. Pero la alegría le iba a durar solo dos minutos al conjunto local porque Gonzalo Bergessio dispuso el empate con un disparo cruzado.

Los paridos restantes:

18:00
ATLÉTICO RAFAELA VS. COLÓN

(DXTV y Crónica)

20:00
ARSENAL VS. RIVER

(Canal 13)
TAGS
san lorenzo "newells" "afa" prmera, divisióntorneo de primera division 2016 2017,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...