sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:01
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 35%

VIDEO - La violenta reacción de un concejal que fue detenido por manejar borracho: "Milicos hijos de p..."

30/10/2016 16:20 hs
Se trata de un concejal de Avellaneda que, estando ebrio, insultó a los policías que lo pararon por conducir en contramano. Mirá el insólito video.

"Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá!", les dijo el edil Daniel Lewicki a los efectivos que le exigían que realizara el test de alcoholemia luego de que lo pararan por conducir en contramano en una calle de Constitución.


El dirigente armó un escándalo en la vía pública que quedó registrado  y comenzó a viralizarse en las redes sociales en las últimas horas.


      Embed


"¡Milico hijo de mil puta! ¡Me están maltratando!, se puede ver cómo grita Lewicki cuando los agentes intentaron bajarlo del coche. "Tomátelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?", fue la respuesta de uno de los agentes.


Sucede que Lewicki es un edil del bloque Cambiemos en el partido Avellaneda, además de delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.


El incidente se inició cuando se resistió a ser identificado por efectivos de la Policía Federal en el barrio de Constitución. El hombre venía en contramano por la calle O´brien en sentido Salta, estaba alcoholizado y no contaba con la documentación correspondiente del coche en el que circulaba.


Según el portal clarin.com, Lewicki fue suspendido en su cargo.


TAGS
daniel lewicki, aellaneda, consitución, alocholemia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...