lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:29
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

Video - En un megaoperativo realizado por el Grupo Halcón capturaron a los jefes de la Banda del Millón

28/10/2016 16:33 hs
Los dos miembros de la banda que quedaban prófugos fueron capturados en General Rodríguez tras un tiroteo.

Matías Milatich, de 28 años, y  Leonardo Mercado, de 39, los dos integrantes de la "Banda del millón" que quedaban prófugos, fueron capturados hoy en General Rodríguez tras un tiroteo con el Grupo Halcón.


      Embed

El operativo conjunto realizado por el comando de élite junto con la Policía Federal y la Bonaerense logró dar con los delincuentes, conocidos por haber cometido el robo de un millón de pesos al dueño de una empresa avícola en la puerta del Banco Provincia de General Rodríguez.


      Embed

Las detenciones se produjeron cerca de las 15.45, en la intersección de la Ruta 8 y la colectora norte, en el mismo partido donde se produjo el asalto, según detalló el periodista Edgardo Miller en el programa Chiche en Vivo (Canal 26).

El autómovil de los ladrones, un Wolkswagen Golf verde, terminó a un costado de la ruta con una numerosa cantidad de marcas de proyectiles, en la mayoría en sus puertas. Ambos delincuentes fueron heridos, pero no de gravedad. A su vez, un miembro del Grupo Halcón fue alcanzado por uno de los disparos.

      Embed

Con estas dos aprehensiones, sumado a la anterior captura de Rolando Agustín Sandoval realizada la semana pasada, se completó la detención de toda la banda, integrada por un total de nueve personas.

 

La Banda del Millón se hizo famosa cuando, luego del robo, comenzaron a circular videos en los que amenazaban a un fiscal y a un jefe policial acusándolos de haber liberado la zona para llevar a cabo el ilícito.
TAGS
banda del millon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...