martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:05
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 25%

Un loro le contó a su dueña que su esposo le era infiel con la mucama

28/10/2016 07:01 hs
Fue en Kuwait. La mascota no paraba de repetir las frases que el hombre le decía a la empleada.

Un loro, la mascota de una pareja en Kuwait, fue testigo de las infidelidades que cometía el marido de su dueña con la mucama. La mujer sospechaba de los engaños, pero no fue hasta que, insólitamente, el animal le reveló a la mujer la verdad al repetir las frases que el hombre e decía a la empleada.


La traición, además de dejar sin trabajo a la empleada y dar por terminado el matrimonio casi manda al marido infiel a la cárcel ya que en Kuwait, donde ocurrió todo, el adulterio es ilegal y se castiga con prisión o trabajos forzados.


El hombre debió enfrentar un juicio en el que su ya ex esposa intentó que admitieran al loro como testigo o que los jueces al menos lo escucharan hablar. Pero las autoridades se negaron ya que el "testimonio" del animal no serviría como prueba ya que el ave podría haber oído la conversación en la televisión o en la radio.


No es la primera vez sin embargo que una mascota rompe con la armonía familiar. Ya en 2006, otro loro le había quitado la venda de los ojos a su propietaria. No paraba de repetir: "te amo Gary".

TAGS
loro revela infidelidad, kuwait,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...