jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%

Estafa sexual en Skype: hombres seducidos y engañados por Internet

28/10/2016 06:43 hs
Un joven palestino en la trampa y terminó siendo extorsionado por un estafador online.

Un joven palestino residente en Italia fue víctima de un fraude tras hablar por Facebook con una muchacha que lo invitó a hacer una videollamada por Skype. El hombre cayó en la trampa y dio su testimonio de cómo terminó todo.

Luego de agregarlo, la muchacha le envió un mensaje y le contó al joven que tenía 23 años, que sus padres habían fallecido y que vivía con su hermana mayor en Sidón, Líbano. "Le pregunté por sus aficiones y me dijo que le gustaba el sexo, que le encantaba", contó el joven que sintió curiosidad pero también desconfianza. Sin embargo su novia estaba fuera de la ciudad y decidió hablar con la chica y ver "hasta dónde llega la cosa".

Ambos comenzaron mandando mensajes por Skype hasta que encendieron sus cámaras de video. Se desvistieron y la joven le pidió al muchacho que se masturbara: "Me pidió que apuntara la cámara hacia mi cara porque le excitaba, así que comencé a grabarme moviendo la cámara entre mi cara y mi pene".

"Todavía desnuda, se volvió hacia el teclado para hablar conmigo. Me preguntó qué hacía y le dije que trabajaba en marketing en Milán, Italia". "Oh debes ser rico", exclamó la chica que aseguró que su hermana estaba volviendo, asique se vistió y se desconectó.

La estafa

Media hora después, recibió un mensaje en Facebook: "Escucha. Soy un hombre y grabé un video de ti masturbándote. ¿Lo querés ver?". "Me envió el video. Eran unos cinco minutos en los que se me veía masturbándome", relató el joven palestino.

"Tengo la lista de tus amigos y de tu familia de Facebook: tu mamá, tu hermana, tus primas. Tenés una semana para enviarme US$5.500. Si no lo hacés, les enviaré el video", le dijo el extorsionador e inmediatamente el muchacho, en estado de shock, eliminó el contacto de Skype pero de repente recibió un mensaje por Whatsapp: "Acá estoy", le dijo el estafador.

"Tenés  una semana para enviarme US$2.000. De lo contrario, le mandaré el video a tu familia". El joven hizo todo tipo de conjeturas hasta que el hombre volvió a escribirle y le dijo que iba a publicar su video en YouTube. Y así lo hizo.

"De inmediato, comencé a denunciar el video en YouTube por contenido sexual. Cerré la página, volví a cargar el enlace y lo denuncié de nuevo. Una y otra vez". Después de una hora, YouTube lo eliminó.

"Recuerdo cuando le pregunté por qué eligió a un chico joven como yo, sin muchos recursos. Y me dijo: '¿Crees que no me fijo en tipos ricos de países del golfo Pérsico? Pues claro que lo hago', le contestó el hombre. "Tenés suerte. Vi en tu Facebook que no estás casado. De lo contrario, te habría pedido mucho más dinero", agregó.

Sin embargo, el joven palestino aseguró que no volvería a hacerlo: "Creo que ya se acabó. Pero cada dos por tres, reviso YouTube para ver si ha vuelto a publicar el video".

(Fuente BBC)

TAGS
estafa por internet, skype, joven palestino,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...