domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:25
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

¿Miguel Del Sel volverá a ser candidato para representar a Santa Fe?

27/10/2016 08:02 hs
El comediante no descartó postularse para las elecciones legislativas de 2017. Ya había sido candidato para ser gobernador el año pasado.
El embajador en Panamá y ex legislador macrista Miguel Del Sel admitió hoy que "no descarta" la posibilidad de volver a presentarse en elecciones para representar a Santa Fe.

"No descarto nada más allá de que lo voy a pensar con mucha más tranquilidad", dijo Del Sel cuando periodistas de Santa Fe le preguntaron si se animaría a competir nuevamente en una lista electoral.

De todas formas, el embajador aseguró: "Disfruto mucho el cargo que tengo hoy y lo estamos haciendo bien con un equipo fenomenal". 

Del Sel visitó hoy la ciudad de Santa Fe y a las autoridades de la Secretaría de Cultura municipal.
En ese marco, recordó: "En marzo de 2017 se cumplen seis años de mi participación en política", cuando compitió como legislador y luego dos veces como candidato a gobernador.

"Creo que he ayudado a que muchos se animen a participar, colaboré para que gane Mauricio (Macri); me tocó pelear tres veces (dos para gobernador y otra para diputados); el PRO y Cambiemos crecieron en la provincia", remarcó.

Del Sel, profesor de gimnasia y ex integrante del trío cómico Midachi, destacó que la política le "ha quitado cosas. Que hablen de uno, que te inventen cosas; que te amarguen a tu familia e hijos. Siempre trate de recorrer pueblo por pueblo y llevar esperanzas. Nunca se me ocurrió hablar mal de algún candidato".
TAGS
miguel del sel, santa fe, elecciones legislativas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...