jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:00
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 52%

El padre del nene de 13 años que mató a un ladrón: "Él no para de llorar, está en shocl y no duerme"

26/10/2016 10:08 hs
Ante el intento de robo de cinco delincuentes en su domicilio, defendió a su familia con el arma de su papá, que no estaba en la casa.
El papá del chico de 13 años que mató a un ladrón, Marcelo Salinas, contó que él no estaba en la casa y que su hijo reaccionó así cuando vio que tomaban a su hermanito de 11 años de rehén.

 

Ante la desesperación de su madre, el niño buscó en la mesita de luz de su papá la pistola de calibre de 9 mm, que tenía 17 balas cargadas.

 

"Él no para de llorar, no entiende lo que pasó", contó Salinas a Crónica TV. "Fue terrible, se desató el tiroteo y una bala le rozó la cabeza a mi hijo de 11 años", dijo.


      Embed

Los delincuentes, de unos 30 años, tenían chaleco antibalas. "Han tenido código porque le han perdonado la vida a los tres", señaló.

 

El arma estaba registrada a nombre del padre del menor, que llegó a buscarla en la habitación para defender a su mamá y a sus hermanos menores. El fiscal Pedro Marchetti consideró que "actuó en legítima defensa" y por eso no fue ni detenido ni demorado.

 

TAGS
chico de 13 años, moreno, marcelo salinas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...