sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%

Así fue el asesinato de los dos policías de la Federal en Isidro Casanova

24/10/2016 14:03 hs
Se difundió la grabación de una cámara de seguridad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

A cinco días del homicidio de dos efectivos de la Policía Federal en manos de un agente retirado de la Bonaerense, la Fiscalía que instruye en la causa reconstruyó lo sucedido a partir de la declaración de testimonios, pero ahora se sumó un elemento que podría ser clave para su resolución.


Es que, además de aguardar los resultados de los peritajes correspondientes, el órgano judicial esperaba poder contar con las tomas de la cámara ubicada en la entrada de una panadería próxima al lugar del homicidio, que ahora llegaron a sus manos.


      Embed

La filmación en cuestión registra el momento en el que los cabos Juan Carlos González y Carlos Andrés Oxance son asesinados por el teniente retirado Marcos Fernández.

Por estas horas, la hipótesis más fuerte que tienen los investigadores apunta que González, dueño de la panadería, mantenía una discusión previa con Fernández, en principio porque este último habría herido a un hermano suyo.


El hecho ocurrió el jueves 20, cuando el policía de la Bonaerense se acercó al negocio armado con su reglamentaria y, tras una breve discusión con González -quien se encontraba con Oxance-, abrió fuego acribillando a ambos.


De inmediato, un vecino que integra la Policía Metropolitana detuvo a Fernández y lo trasladó a la Comisaría Segunda de La Matanza.


González se desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas, mientras que Oxance estaba en División Custodia y Objetivos Especiales.

 

TAGS
doble homicidio, policía federal,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...