sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:37
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 73%

Éstas son las víctimas del triple femicidio de Mendoza

24/10/2016 11:25 hs
Se conocieron las identidades de las tres mujeres que fueron asesinadas ayer en la localidad de Godoy Cruz por el femicida Cristian Salazar, quien se encuentra detenido.

Conforme pasan las horas, se develan cada vez más datos sobre el triple femicidio ocurrido ayer en la Mendoza, en el que Daniel Zalazar mató a tres mujeres e hirió a dos niños. Sucede que las víctimas fatales eran su mujer, su cuñada y su suegra, cuyas identidades fueron dadas a conocer.


Se trata de Claudia Lorena Arias (30), su tía Marta Susana Ortíz (45) y su abuela Silda Vicenta Díaz (90), quienes se encontraban en la casa de la primera de ellas cuando Salazar llegó y perpetró la matanza, además de herir a los dos hijos de Arias.


Sucede que el homicida era pareja de Claudia y se había separado una semana antes del hecho, se presupone que por un conflicto por la filiación de la beba que Claudia había dado a luz hacía diez meses.


Según la coordinadora del Ministerio Público Fiscal de la provincia, María Teresa Day, la menor  -quien se encuentra en estado grave pero estable- "no estaba inscripta como su hija" y al parecer ésa fue la situación despertó el enojo del hombre.

 

TAGS
femicidio, #niunamenos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...