martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 48%

Facundo Moyano habló sobre los rumores de romance con Susana Giménez

24/10/2016 10:11 hs
El diputado del Frente Renovador fue invitado al programa de la diva y aprovechó la ocasión para blanquear los rumores que los vinculaban amorosamente a ambos.

Facundo Moyano participó anoche en uno de los sketches del programa de la diva y le hicieron la pregunta que todos querían saber: ¿Qué hay de cierto sobre los chismes que indican un supuesto amorío entre él y la famosa sexagenaria?

 

Todo comenzó cuando se viralizaron unas fotos que el político massista se sacó con la estrella televisiva en un restaurante porteño. Anoche, mientras participaba de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, Flora, el personaje interpretado por Antonio Gasalla, se lo preguntó. "No, solo nos encontramos en un restaurante y nos sacamos unas fotos", respondió.

 

Además, en un divertido ida y vuelta entre las mujeres y el invitado, se conocieron más detalles sobre el origen de las fotos.  Moyano explicó que se encontró dos veces con la "Su", y que las fotos fueron tomadas la última vez que se vieron.

 

La primera ocasión tuvo lugar en agosto, cuando se acercó hasta la mesa de la diva para saludar a Moria Casán, a quién había conocido unas semanas antes durante un almuerzo en lo de Mirtha Legrand. "En un momento, Moria pide sacar una foto", relató, y agregó: "Susana salió con una cara como si estuviera enojada".

 

El segundo encuentro ocurrió un mes y medio después, cuando se la encontró en un restaurante porteño. "Ella estaba cenando con un amigo, Fernando Carrillo. La saludo, me saluda y me invita a sentarme, estuvimos hablando de todo", detalló y, a modo de broma, dijo que lo intentó pero que "no le pudo sacar el teléfono".

 

Ya en un tono más serio, se refirió a su relación con su pareja actual, que vive en Europa. Contó que ambos no están viviendo un buen momento ya que la distancia complica la relación.

TAGS
susana giménez, facundo moyano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...