martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:05
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 25%
¡Arde Tele!

Jorge Lanata y Susana Giménez, cabeza a cabeza: ¿quién ganó el rating del domingo?

24/10/2016 07:40 hs
El periodista y la diva protagonizaron una nueva disputa por la audiencia del prime time. Enterate de quién se llevó los laureles.

Susana Giménez y Jorge Lanata protagonizaron nuevamente la lucha por la audiencia en el prime time del domingo. Esta vez, a pesar de la paridad, la diva logró imponerse por algunas décimas.

 

Sin duda, el segmento que más rédito le trajo fue el sketch de la empleada pública, en el que participó el diputado Facundo Moyano, ¿su nueva pareja? En esos minutos, alcanzó picos de 19,4 puntos.

 

El hijo del ex jefe de la CGT habló de su relación con Susana y quiso despegar las versiones que los vinculaban sentimentalmente. Facundo contó cómo y cuándo se cruzó con la anfitriona por primera vez, durante el reencuentro de Susana con Moria Casán en el restaurante Elena del Hotel Four Seasons.

 

El diputado del Frente Renovador, habló de su relación con la diva, a quien llamó en más de una oportunidad simplemente "Su".

 

Sin embargo, por momentos la diferencia con el programa de El Trece llegó a ser de apenas décimas, como cuando Susana recibía a "La Sole" y Lanata pasaba su informe sobre violencia de género.

 

Bordeando el final de la velada, con Daddy Brieva sentado en el living de la diva, y Lanata con su informe sobre la Procuradora Alejandra Gils Carbó, volvió la paridad en torno a los 15 puntos.

TAGS
susana gimenez, jorge lanata,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...