jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:05
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 29%

Confirman que el autor de la masacre de Mendoza es imputable: "Dejó abierto el gas y una vela encendida"

23/10/2016 14:06 hs
El Ministerio de Seguridad mendocino aseguró que Daniel Zalazar está en condiciones de ser juzgado y aportó detalles sobre crimen.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, calificó hoy de "psicópata" al Daniel Zalazar, el hombre que mató a tres mujeres e hirió de gravedad a una beba en la localidad de Godoy Cruz. Sin embargo, aclaró que es imputable.


Venier, el funcionario encargado de informar a la prensa sobre el triple crimen, indicó además que el hombre, profesor de artes marciales, quedó detenido "en un típico caso de prisión preventiva porque no hay excusa para que salga" en libertad.


      Embed


Venier el funcionario fue arrestado en el hospital Central, adonde se fue a hacer atender porque presentaba "algún corte" producto de una aparente pelea, según el portal MendozaPost.


Para lograr el arresto del hombre, la policía había cerrado la frontera y pasado el aviso de emergencia a todos los agentes con una foto por teléfonos celulares, lo que permitió atraparlo cuando ingresó al hospital.


Venier dijo que de acuerdo a los primeros peritajes, las mujeres asesinadas presentaban heridas de "arma blanca" y posibles perdigones. destacó que "el asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida". "No se puede creer esta maldad humana", lamentó el ministro en la puerta de la casa donde fueron perpetrados los crímenes.

TAGS
daniel zalazar,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...