Tuqui: ”Quiero casarme con un amigo para no dejarle nada a nadie que no quiera”

El humorista estuvo con ”Chiche” Gelblung y mostró su faceta filosófica y contó cómo vive su vida, y qué piensa del trabajo y la política.
Source: lavoz.com

Gabriel Gustavo Pintos, mas conocido como ”Tuqui” estuvo en ”Chiche en vivo” y explicó como vive su vida y que piensa de la sociedad.

El humorista explicó que él piensa que ”El poder es peor que el paco. El poder y conocimiento son las cosas mas adictivas que hay”

A su vez el comediante confesó que ”Estoy en contra de este sistema corrupto. Estoy en contra de la democracia”

”Tuqui” contó que vive una vida muy a la ligera y que sabe lo que es trabajar seriamente porque ”Empecé a trabajar a los 12 años, hacía bolsas. Fui diariero y también peón de circo” y que no es tacaño ni ahorra dinero de sus trabajos ”Yo no guardo nada de plata”.

El cómico tambíén hizo una revelación impensada ”Quiero casarme con un amigo para no dejarle a nadie que no quiera”

”En una época me emborrachaba mucho, me tomé 7 mil litros de vodka. Dos ‘pelopinchos’ enteras” dijo el ex ”Justo a tiempo” recordando etapas pasadas y mas oscuras de su vida.

Hablando de cómo vive su vida expresó que ”Los mandamientos para mi son 2, ponela y no te mueras. En la vida hay que probar de todo, por ejemplo yo me fumo 4 ‘palitos’ al día. Antes era antisemita y después me hice pro-semita.”

El actor, según el mismo contó, hará temporada en la costa atlántica de una manera poco convencional. ”Voy a estar en Santa Teresita y pienso ir de playa en playa con mi moto a hacer espectáculos y con eso me pago la temporada.”

A ”Tuqui” no le preocupa no estar en la televisión y asegura que está contento con sus vacaciones y que si algún día le falta dinero simplemente agarrará su guitarra y tocará en plazas o lugares públicos a la gorra.